lunes, 23 de abril de 2012

PROFECÍA (TATUAJE II)


Datos del libro

Título: Profecía
Saga: Tatuaje
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Páginas: 389

SIPNOSIS:

 «Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. 



El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.» 



Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex. 


Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en su fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos. 



OPINIÓN PERSONAL:

Profecía es la segunda parte de tatuaje, este primero me gustó  mucho (fue el primer libro "gordo" que me leí)  por lo que le dejó el listón muy alto a profecía y la verdad es que no se le ha acercado nada (para mi gusto, claro) El principio es aburrido, pasaba las páginas sin muchas ganas, a la mitad ya estaba más interesante y el final estuvo bastante bien.
Lo que más me gustó de tatuaje  fue la historia de amor, que no se podían tocar...
y en este libro se centran en otras cosas, la búsqueda del libro de la creación, el libro más poderoso del mundo  que atrae a muchos ya que pudría lograr muchas cosas...
y de eso va la historia, Jana quiere encontrar el libro de la creación para que su clan pueda volver a tener poderes, en cambio Alex piensa que  no deberían meterse en ese "lio" (demasiado grande para llamarlo solo lío)
Al final  el libro se pondrá en su contra por así decirlo y verán que verdaderamente es demasiado poderoso y peligroso.

Resumiendo, me enamoré de la historia de amor entre Jana y Alex y en este libro no sale apenas nada de ese amor, por eso me ha gustado bastante menos.

¿Qué os pareció a vosotros? ¡Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.