domingo, 8 de abril de 2012

QUANTIC LOVE

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
N· páginas: 235
Fecha publicación: Enero 2012

Sipnosis:

En el CERN, el centro 
de investigación más avanzado del mundo, 
entre científicos
que desafían la imaginación,
la joven Laila descubre 
que la ciencia puede ser sexy, y que

EL AMOR ES LA ENERGÍA 
MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO

Reseña:

Cuando Laila llega al CERN para ocupar un puesto de camarera en el restaurante n· 1 se da cuenta de que está rodeada de cerebritos que intentan resolver problemas que a ella le dan dolor de cabeza. Comparte habitación con una compañera que además de ser lista es muy guapa, guapísima se llama Angelina, la llaman Angie. Conoce a un chico, Alessio que es un ligón y muy simpático, es periodista y esta en el CERN entrevistando a los científicos durante el verano. Bryan es un científico que conoce cuando hace de guía turístico en una exposición. Laila se enamora de Bryan, sin embargo él no le corresponde ya que no parece captar las emociones que Laila siente por su culpa. Lo único que hace es comportarse como un buen amigo, se ofrece para enseñarle cosas y no ser la Junior ( así es  como la llama Angie y sus amigos la llaman) pero no muestra sus sentimientos ni un poquito y eso a Laila le hace dudar sobre si debería seguir insistiendo o irse con Alessio. Este último intenta por todos los medios conquistarla pero Laila no termina de hacerle caso. Por otra parte Angie no le es de mucha ayuda ya que  algunas veces le aconseja que se vaya con Alessio y otras con Bryan, ella lo tiene muy fácil, con lo guapa que es.
Laila descubrirá que allí, en el mundo de los científicos también surge el amor y que el suyo no es un amor que se pueda resolver con una ecuación.

El libro se me ha quedado corto, el final no es muy emocionante y no se desvela nada interesante, te quedas con algunas dudas pero aún así está bastante bien, os lo recomiendo.


Por último os recuerdo que el concurso sigue hasta el 20 de Abril y podéis conseguir Quantic Love ¡Participad!

2 comentarios:

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.